¿Estás preparado para desafiar el examen de pruebas de penetración más duro del planeta?
¿En qué consiste el curso CPENT?
Un riguroso programa de Pen Testing que, a diferencia de los cursos de Pen Testing habituales, le enseña a realizar una prueba de penetración eficaz en redes filtradas. El curso le obliga a Pen Test sistema de IO, sistemas OT, se basa en su capacidad para escribir sus propios exploits, construir sus propias herramientas, llevar a cabo la explotación binarios avanzados, doble pivote para acceder a la red oculta, y diversas tecnologías. En resumen, ¡no hay ningún programa de este tipo en el mundo!
Es por eso que, por primera vez en la industria, la evaluación para el Certified Penetration Tester (CPENT) es sobre múltiples disciplinas y no sólo uno o dos tipos de especialidades.
- El curso se presenta a través de un entorno de red empresarial que debe ser atacado, explotado, evadido y defendido.
- El CPENT de EC-Council ofrece a la industria la capacidad de evaluar las habilidades de un Pen Tester en un amplio espectro de “zonas de red”.
- Lo que hace diferente al CPENT es la exigencia de que se le proporcionen distintos ámbitos de trabajo para que el candidato pueda “pensar con los pies en la tierra”.
- Cualquiera que se presente a la prueba tendrá que realizar su evaluación en función de estas diferentes zonas.
La gama CPENT, que es donde nuestros especialistas en pruebas de penetración adquieren las destrezas necesarias, está diseñada para plantear retos en todos los niveles del espectro de ataque. Además, el campo de tiro contiene múltiples capas de segmentación de la red, y una vez que se accede a un segmento, se requieren las últimas técnicas de pivotaje para llegar al siguiente segmento. Muchos de los retos requerirán un pensamiento creativo y la personalización de scripts y exploits para acceder a los segmentos más internos de la red. La clave para ser un experto en pruebas de penetración es enfrentarse a varios objetivos configurados de diversas maneras. El CPENT consiste en segmentos enteros de red que replican una red de empresa. Esto no es una simulación de un juego de ordenador; es una representación exacta de una red de empresa que presentará los últimos desafíos a la persona que realiza la prueba de penetración. Dado que los objetivos y la tecnología siguen cambiando, el CPENT es dinámico, y se añadirán máquinas y defensas a medida que se observen. Por último, los objetivos y segmentos son de naturaleza progresiva. Una vez que consigas entrar en una máquina o segmento, el siguiente te desafiará aún más.