Implementador Lider ISO 27001

Reconocida como una buena práctica internacional para la seguridad de la Información. Es por ello que no es una sorpresa que las organizaciones inviertan en capacitar a su gente para que obtengan el conocimiento y capacidades para usar ISO/IEC 27001 y así asegurar sus negocios.
El curso tiene una duración de cinco días, en los que se incluyen actividades prácticas, grupos de discusión y clases que ayudan a retener el conocimiento con el fin de lograr una efectiva implementación del sistema de gestión.

Objetivos del curso:

  • Aprender la importancia de un SGSI.
  • Implementar y mantener un SGSI.
  • Llevar a cabo un análisis gap.
  • Conocer las herramientas y técnicas de gestión.

¿Quién debe asistir?

  • Personas que necesitan implementar o administrar un nuevo sistema de gestión ISO/IEC 27001.
  •  Personas que están liderando un equipo involucrado en ISO/IEC 27001.

BSI Training Academy

Nuestro conocimiento

No solo lo capacitamos para cumplir con los estándares, nosotros los creamos. Como el primer Organismo Normalizador Nacional en el mundo y un miembro fundador de ISO, nadie conoce los estándares mejor que BSI. Nuestro conocimiento experto significa mucho cuando se capacita con nosotros y usted será beneficiado de estos conocimientos especializados.

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque de aprendizaje acelerado de alto impacto garantiza la retención de conocimientos y la aplicación de habilidades. El curso está basado en actividades, dando resultado a una comprensión más profunda sobre el material y un mayor impacto en desempeño laboral

Nuestros instructores

Nuestros instructores son los mejores en el área. Como profesionales con mucha experiencia, podrán transferir los conocimientos que usted necesita para adoptar los estándares en su organización y desarrollarlos mediante la  mejora continua.

Conocimiento Especializado

  • Nuestros cursos de capacitación le darán los conocimientos y habilidades para implementar las normas que más le importan a usted. Para promover su desarrollo profesional, usted recibirá un certificado personalizado de la Academia de Capacitación BSI el cual es reconocido globalmente.
Una vez completado con éxito su curso, usted recibirá un
certificado de BSI reconocido internacionalmente.

Contacto

(*): Campos obligatorios

Related Tags: